Si esta antojado de una buena pasta, con ingredientes frescos, liviana, perfectamente hecha, al precio justo y para pasar un buen momento con amigos o familia, este es es lugar! Reservar siempre pues la espera puede ser hasta de media hora, el servicio es bueno a pesar de lo repleto del lugar. Es un menu sencillo, no espere innovaciones ni cocina de vanguardia, espere una comida sencilla, informal y deliciosa.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(605 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy buena, al igual que el servicio. Aunque es un poco ruidoso, uno se siente a gusto.
Fui¡í con mis papás y novia. El ambiente es agradable aunque las mesas un poco pequeñas entonces cuando está el cupo lleno en mesa se puede volver un poco incomodo al quedar sin espacio en mesa. El servicio excelente los meseros muy amables. Entrada de carpaccio de pulpo delicioso pero suficiente para dos personas solamente. Los platos fuertes: canelones de ricotta con espinaca, canelones de pollo. pappardelle al teléfono y pollo florentino.. sabor excelente, porciones suficientes las salsas muy bien logradas. Buena relación calidad/ precio. vuelvo sin duda. Muy recomendado
Un restaurante con variedad gastronómica muy interesante, ambientación adecuada para un buen momento en pareja, lo único es el vale parking, tienen muchos problemas para prestar buen servicio.
Sin duda una de las mejores opciones para comida italiana en Bogotá por el buen servicio y la comida muy bien preparada. Recomendado reservar porque incluso entre semana vive lleno. En mi opinión los mejores platos son el capelleti de 3 quesos y la lasagna.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.