02/05/2015

Di Lucca (Zona T)

$70.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 13 No. 85-32 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo · Diners

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pappardelle al telefono
(341 votos)
1
Pappardelle al telefono
(341 votos)

Reseñas

(605 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El risotto de mar es muy rico, la crema de tomate también. El servicio está muy bien. El sitio es lindo en el primer piso afuera o dentro.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante italiana, con carta variada y buena selección de vinos. El gran problema es que aparentemente muchos comensales coinciden con mi apreciación y vive lleno, aún con reservación es difícil no tener que esperar para conseguir una mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los sabores son muy bien logrados y la presentación excelente, siempre con mucha calidad. Si buscan algo sencillo, deben probar la pasta corta con salsa boloñesa, y si desean algo más elaborado, el risotto de mar es la mejor opción. Fuera de la comida, el sitio es agradable, con una decoración bastante acertada y acorde al estilo de cocina, sin embargo, algunas veces el servicio es algo lento, lo que afecta la experiencia final un poco.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si le gusta la comida Italiana, tiene que probar la comida de este restaurante que ya se ha convertido en un clásico capitalino. Las pastas, los risottos y sus pizzas son muy buenas. Tienen también domicilios, pueden pedir por internet en su página y es muy fácil hacerlo. Recomiendo la pizza del huerto, la de chorizo español y la pizza de higos con prosciutto. Últimamente las pizzas las están dejando quemar un poco y los domicilios han bajado su calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar y una buena referencia en cuanto a comida italiana, variedad en el menú. Las entradas de carpaccios son exquisitas, recomiendo plenamente los platos con productos del mar, tanto el rissoto como la pasta

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×