Este es el lugar perfecto para salir con los amigos a disfrutar de la buena comida. Me comí unos deliciosos canelloni rellenos de queso ricotta y espinaca bañados en una encantadora salsa napolitana. La comida tarda un poco en llegar, aunque no tengo problema porque creo que así el chef puede unir bien los sabores y así poder llegar al tan rico producto final. Lo que si no se puede justificar es el odioso servicio.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(605 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante es bueno, mantiene altos estándares de calidad y de servicio, es un clásico de comida italiana en Bogotá. El local tiene muchos años, el ambiente es agradable en el primer piso y en la terraza, pero un poco despedidor en el segundo piso. Papardelle al teléfono es uno de los mejores platos, así como los carpachos. Cuando hay que hacer cola para entrar, lo que es bastante frecuente, deberían tener un sistema de atención un poco más amable y evitar una fila que es muy incómoda a la entrada del local.
Excelente lugar, buena comida y buen servicio. Lástima que el local sea tan estrecho y que el segundo piso es despedidor!!!
La decoración es muy acogedora, divino todo! La comida y servicio son muy buenos..recomendado para cualquier ocasión y para todos los días!!!
Excelente opción para comida italiana en ambiente informal y movido. Un clásico que no pasa de moda donde es bueno volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.