La comida súper bien predentada, buena de sabor, pan delicioso y ambiente romántico pero acogedor. Esperaba más del Papardelle al teléfono pero por el contrario los cappeletti de ricota y espinaca con salsa de quesos y hongos nos gustaron mucho. Lo más malo fue el servicio (pésimo) las órdenes llegan rápido y los meseros intentan ser elegantes a la hora de atenderte pero les tienes que decir tres y cuatro veces las cosas que quieres porque se les olvida. No me gustó para nada el servicio.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(605 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es muy rico! La lasaña es deli! Y los raviolis de ricotta con espinaca.
Continúa siendo uno de los mejores restaurantes italianos en Bogota. La comida es muy variada y exquisita. El ambiente es agradable, pero por momentos es muy incomodo por los espacios y distribución del local. El servicio puede mejorar.
Como siempre la comida excelente. Lastima que el lugar se encuentre tan descuidado. Por llenarlo, acondicionan mesas en cualquier rincón, con la incomodidad y calidad que esto implica. Vale la pena pensar en modernizarlo y acondicionarlo mejor.
Excelente comida. Un poco incomodas las instalaciones que se compensa con la variedad y calidad de comida. Vale la pena pensar en remodelar las instalaciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.