El lugar es increíble. La comida y la música no se quedan atrás. Sin embargo, la primera vez que fui, la atención no fue la mejor. Algunos meseros hacían mala cara, como si tuvieran jartera de atendernos. Esos meseros siguen trabajando allí. ¿Esto es algo que se podría dejar pasar una sola vez más? Sí. La segunda vez la experiencia fue distinta porque quien atendió fue otra persona. Sin duda el sitio es para repetir. Ojalá no los atiendan mal.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(16 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bien lugar para compartir con amigos o en pareja, muy buena atención y comida. sin embargo lo q más llama a atención es la decoración del lugar, donde cuidan de cada detalle, resultando un muy bien sitio para tomarse unos tragos en compañía.
Solo puedo decir que es muy poco profesional por parte de un cocinero permitir que salga a una mesa un plato quemado, el error no lo debe pagar el cliente. El personal del servicio es la cara amable del restaurante, seria bueno intentar enmendar errores como estos; ambiente poco acogedor, incomodo, aromas de incienso que se mezclan con la comida.
Este lugar es más para tomar un cóctel que para comer, el café fatal. Además la atención es floja y las sillas algo incómodas.
El ambiente es bueno, el servicio es demorado y la comida depende del plato. Recomendaría las minihamburguesas o la comida cubana si les gustan los sabores fuertes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.