En realidad me gustó muchísimo la pizza, masa no tan delgada pero tampoco gruesa, no estaba seca y combinaciones muy ricas! Sin lugar a duda volvería por su deliciosa pizza, la atención en cambio no tan buena; era difícil llamar a un mesero y el restaurante como tal no es muy acogedor. Hay una buena cantidad de pantallas como para ver un partido.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(150 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No conozco el sitio porque pido a domicilio. Las pizzas son muy ricas, recomendada la da quei Matti que trae una muestra de muchos sabores y las pizzas con burratta que traen una porción grande de este queso en el medio. No es la típica pizza comercial y por eso el precio no es el mismo. Mejor dejar para ocasiones especiales.
Es un restaurante informal que sorprende por la calidad de su comida, los excelentes precios y el sabor único que otorga el horno de leña. Recomiendo la pizza pepperoni en especial, es la mejor que me he comido y por la que siempre regreso. De las mejores pizzas de Bogotá.
Sin lugar a dudas, si de comer buena pizza se trata, en este sitio vas a la fija, tiene una gran variedad de sabores, con buenos ingredientes, apuestas arriesgadas y bien logradas que hacen que visites este sitio muchas veces y siempre salgas sorprendido, con una relación precio calidad bastante favorable al cliente, de ambiente sencillo pero agradable y excelente servicio. Súper recomendado.
Para mi las mejores pizzas de Bogotá. Absolutamente deliciosas. Mis favoritas la bufalísima y salcicia e fungi. El ambiente no ayuda, así que mi recomendación es pedir un domicilio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.