14/05/2016

Da Quei Matti (Norte)

$29.200 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 58 Nro. 128-45 - Norte - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza bufalísima
(6 votos)
2
Pizza carbonara
(2 votos)
1
Pizza bufalísima
(6 votos)
2
Pizza carbonara
(2 votos)

Reseñas

(21 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

De las opciones de pizza a domicilio, esta es una de las buenas. Me gusto mucho la bufalisima y la de peperoni.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente. La pizza deliciosa hecha en horno de leña.. las pastas increibles y las ensaladas son una gran alternativa. Los productos usados son de gran calidad cualquiera de las opciones que elija será una muy buena opción. Si pide un domicilio de pizza tenga presente que no la envian cortada pero puede pedirlo... tiene que ver con que no pierda jugos y sabor... la verdad no veo la diferencia pero igual es deliciosa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Demasiado buena la pizza. Hay mucha variedad para elegir, las porciones son enormes, como dos normales. Mucho mejor que Archies y Olivetto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En verdad no esperaba mucho, pero la comida me sorprendió, nada de pretensiones, van a lo que van y eso es un buen plato. La pasta está muy buena y las pizzas muy bien logradas, mi recomendación es la pizza Sfiziosa. El ambiente nada interesante, pero los platos pueden hacerte dejarlo de lado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Probamos la pizza bufalisima y siciliana deliciosas recomendada sobre todo la bufalisima. Servicio rápido y amable. Nos dieron como cortesía de la casa un pan de la casa. Lo único es que el parqueadero es en la acera y no hay quien lo cuide. Pizza hecha al horno en donde puedes ver como lo preparan.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×