09/01/2013

Criterion

$120.000 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 69A No. 5-75 - Zona G - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo · Diners

SERVICIOS

Preferible reservar
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Filete de pargo rojo del caribe
(3 votos)
2
Chatobriand
(2 votos)
1
Filete de pargo rojo del caribe
(3 votos)
2
Chatobriand
(2 votos)

Reseñas

(407 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Del viejo y el nuevo Criterión queda lo mejor y lo peor! Amo Criterión, no me mal interpreten, amo su maravilloso producto, sobre todo eso!, la calidad de sus ingredientes y la impecable ejecución de sus técnicas en la cocina que aseguran que un plato sea siempre lindo, bueno y constante en el tiempo!. Por esto los Rausch se merecen mi total respeto. Lo malo?, el ambiente del restaurante nunca me ha hecho querer pasar noches interminables allí, tal vez sea ese ambiente acalorado en el que comer en la tibieza o catar un vino lleno de olores vecinos se vuelve un verdadero reto al paladar. La remodelación le dió una onda muy barroca y recargada que no me incomoda pero no me mata, pero vuelvo y digo, siempre volveré para comer muy bien! .. Aunque con unos precios más costosos que Londres amo el clásico soft shell crab, el mero y la bouillabaisse de siempre!, la hermosa langosta preparada al vacío y un buen duo de cordero reciente en la carta lleno de sabores árabes y marroquíes!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Larga carta de vinos bien pensada para maridar sus excelentes platos, con ingredientes muy bien escogidos, frescos que dan el acabado perfecto a sus ofertas gastronómicas. Destacan sus carnes y variedad de postres. Si tiene los medios... Vaya, saldrá contento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una buena degustación la demostración de platos, sabor y variedad de platos hasta la degustación de platos dulces o postres, genial el chicharrón en salsa de chontaduro. La atención personalizada y con una buena narrativa de los componentes de cada plato. Gracias

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto la atencion, la comida, pienso que deberian ampliarlo pues para la categoria del restaurante es incomodo hacer fila, de resto todo perfecto!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre Criterion Nuevo Concepto (2 Personas)
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente Restaurante ! El servicio fue muy bueno y la comida deliciosa; pedimos un arroz caldoso con mariscos, una posta cartagenera y un beef burgnon, los tres platos exquisitos. Terminamos con una milhoja de nutella sensacional. Aunque para la proxima vez ordenare el postre Criterion. El ambiente del restaurante no puede ser mejor. Un detalle para resaltar Mark Raush paso por cada una de las mesas saludando y prguntando como iba todo, buen detalle. Con razon es el mejor restaurante del pais.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz Caldoso con mariscos
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×