La primera vez que visité este restaurant fue por cuestion de negocios y me dejó impresionado todo lo que viví, excelentes y novedosas preparaciones, servidos con creatividad, elegancia y amables meseros. Para una celebración especial invité a mi esposa y se enamoró del lugar, ahora lo recomienda a la familia y amigos. Experiencia para repetir.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(407 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La expectativa fue mayor a la experiencia. La comida francesa es buena, el restaurante bien ubicado, el servicio bueno, pero es demasiado costoso. Platos similares se encuentran a mejor precio en la ciudad.
Simplemente sofisticado. Hay que tener tiempo para saborear cada ingrediente y tratar de descubrir los ingredientes. el filete de orangre con salsa de hongos, acompañado con papa, puré de arvejas y espárragos es una clara muestra de lo sofisticado de los platos. Como este hay gran variedad para elegir. Los postres son como para gritar de contento; una buena selección de vinos importados.
Aquí fue extremo celebrar las bodas de oro de los abuelos, con corbata incluída y todos los juguetes. Nunca me habia comido platos tan ricos, esto fue con entrada, salida y saldo, era comida francesa creo y los sabores de película. Nos atendieron como a príncipes, valió aguantar la corbata. Lo recomiendo, es muy bueno y elegante.
Quiero volver a este regio restaurante, solo he ido una vez atendiendo una invitación muy especial y ¨cachetuda¨, me quedé pasmada con la carta, inicialmente me pareció demasiado costoso, pero cuando nos sirven esos platos que parecían una perfecta obra de arte y luego de saborearlos, pensé se justifica el precio, qué delicias, esto es para contarlo, las entradas son excelentes y la carne que me comí que no me acuerdo el nombre tenía una salsa indescriptiblemente rica. El postre era como una milojita con algo diferente que me dejó tramada. Volveré para aprender bien de esa carta, porque no pude demostrar tanta admiración con los anfitriones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.