Es un buen sitio para compartir, entre semana a la hora del almuerzo es bastante concurrido en especial los viernes. La picada es muy buena y el sandwich de pollo es realmente delicioso, lo ordene con salsa bbq de hierbas y criolla blanca.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Reseñas
(5 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sanduche de pollo con salsa bbq de hierbas y criolla de tomate es mi recomendación,verduras frescas y un sabor muy rico y casero. El jugo de fresa-mora queda perfecto para acompañar
El restaurante ofrece sanduches en pan ciabatta con salsas caseras, pero pedimos la picada para dos, compuesta de "bondiola de cerdo (el corte, no el producto de charcutería), lomo de res, pollo, longaniza y morcilla", con tostadas de plátano y jugos de lulo y de maracuyá. Las porciones son generosas, el personal es atento y el servicio rápido. Después de sentados nos informan que no hay jugo de lulo. El lugar es lindo y cálido pero las mesas estaban sucias y las sillas desordenadas, como cualquier restaurante de estudiantes. En cuanto a la comida, la longaniza y la morcilla estaban muy sabrosas pero, la segunda, especialmente seca. El pollo muy seco e insípido, la "bondiola" de cerdo parecía pierna, y el "lomo" de res, cadera. Esos cortes no son malos pero son diferentes, en textura y sabor, a los que ofrecen. Finalmente, no entendí el concepto de restaurante, ya que el nombre invoca cocina tradicional, con el "entre panes" sería suficiente. A la próxima probaré los sandwiches.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.