Es un restaurante con ambiente familiar para comer deliciosos y variados crepes, ideal para disfrutar una tarde de fin de semana.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(93 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy rica, y el ambiente es agradable. Lo que no nos ha gustado es que el restaurante tenga 1 sólo baño mixto y que adicional sea el sitio donde se cambian los empleados. He tenido que esperara más de media hora sólo para lavarme las manos
Lo mejor de este lugar es la barra de ensaladas, tiene muchas opciones deliciosas que el resto de los Crepes & Waffles no. Con respecto a la carta de crepes, tiene algunos que también están en las cartas de los Crepes & Waffles normales y los otros no se alejan mucho de la propuesta inicial. Tal vez la diferencia está en el uso de algunos ingredientes diferentes y la posibilidad de pedir crepé sin gluten. La otra diferencia está en la carta de postres en la que hay Gofres. En resumen, la comida, el servicio y el ambiente están muy bien pero solo volverÃa a este Crepes, en lugar de un Crepes & Waffles normal, por la barra de ensaladas.
Me gustó el lugar para ir a desayunar. Los huevos australianos son una delicia, la combinación de tocineta gruesa con aguacate está muy rica. Los huevos trufados también valen la pena probarlos. El pan de banano con arándanos es básicamente un ponqué, delicioso. No me gustó el tema de que pasen ofreciéndote panes y te digan que son recién hechos, pero apenas te los entregan te das cuenta que están frÃos y si pides que los calienten básicamente te ignoran. Como todos los locales de Creps, el lugar se llena a reventar, entonces hay que tener paciencia con el servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.