El servicio fue rápido y atento asà que parece atendieron varias crÃticas recibidas. El ambiente campestre agradable y el espacio muy fresco, lo único las mesas pequeñas. La clásica jarra de refajo bien. Unas entradas de chicharrón y chunchullos ambos con arepas, bien de sabor. Un mondongo muy bueno y una media bandeja paisa pero con carne asada que también estaba bastante bien. Postre: cuajada con melado, matrimonio y merengon todos buenos. Un café tinto cortesÃa y con su toque de aguardiente. No defraudó.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(15 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Asarte es un sitio para que uno mismo ase sus carnes, esto es muy bueno porque hace que la experiencia sea divertida. Sin embargo es inaceptable que un Domingo a las 3 pm se les acabe la cerveza, las empanadas, las mazorcas. El mesero nunca supo cuantos acompañamientos sirvió, para un grupo de 26 personas.
Desde la entrada el chico del parqueadero fue muy atento, Ãbamos con nuestro perro y nos indicó cual era la zona. Nos recibieron con una tÃpica entrada y siempre tuvimos un excelente servicio. Los platos fueron muy ricos pero a nuestra percepción, le faltaron frijoles a las bandejas. Pero en términos generales muy bueno y recomendado
Comenzó bien... y como todo fue bajando su calidad.. su atención y el cuidado hacia sus clientes potenciales. Uno mas entre tantos que buscan su lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.