Sin duda alguna es uno de los peores peruanos a los que se puede ir en Bogotá. El buffet del miércoles incluye de entrada unos tiraditos que parecen recién sacados de la nevera, guardado de hace una semana, la consistencia es de carne descongelada y la salsa aguada y con sabor a lata; los solteritos pasaban; pero el puré de papá pasado de sal, mucha sal. De plato fuerte algo de yuca, tacú tacú de frijol, adobe de cerdo, ajà de gallina y un lomo salteado y nada con sabor peruano, todo de sabor muy bogotano, muy caserito. Pero lo peor fue el cerdo con puro sabor a lata y con una salsa bien feita. Quizá lo único con sabor peruano fue el postre, un suspiro limeño decente y un muy buen tocino celestial. Pero en conclusión, por el mismo dinero hay opciones mucho mejores en Bogotá.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(12 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De entrada unas ricas carimañolas de camarón y de plato fuerte lomo saltado peruano o corvina con ragú de camarón y el saltado de mariscos inconfundible.
La carta tiene pocas opciones. Las entradas, ceviche y causa, tenian un buen sabor y son entradas para compartir. Plato principal, Lomo salteado, estaba pasado de cocion. Los postres en general buenos pero alto en azucar. Servico regular a pesar que habia pocos comesales, y cocina tambien demorada.
Es un lugar muy bien ubicado, agradable, de fácil acceso y con parqueadero propio. El servicio es muy bueno. Desafortunadamente, uno va buscando una deliciosa comida peruana y se encuentra con un buffet con varios platos de regular calidad y muy pobre presentación. Hace pensar en los buffet de los restaurantes de hoteles todo incluido donde nos es prioridad la calidad sino cantidad. Si tienen en mente probar la comida peruana, no recomiendo este lugar; si quieren una comida informal, servida en grandes cantidades y de calidad entre regular y buena, este es el lugar.
A el restaurante le falta mucho por mejorar el ambiente, deben tener una decoración acorde a esa grandiiosa vista que tienen a la calle 127, su comida exquisita a la altura de cualquier restaurante peruano, super recomendado el lomo saltado y el ajà gallina, seguido de un suspiro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.