Cuando voy al lugar, no lo disfruto para nada, pero me sorprendí con los domicilios. Llega rápido, todo muy bien empacado, y es una buena y rica opción cuando uno no quiere salir.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(95 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy rico. El temaki conosur es delicioso! Lo único es el tamaño, toca pedir dos al menos. Los precios son buenos y la calidad de los ingredientes tambien.
Muy buenos los temakis asi como los de patacon. Se recomienda especialmente el de anguila, el de atun sellado y el de langostinos tempura. El servicio no es muy bueno pero vale la pena por la propuesta culinaria distinta. Pedir cono de rice crispy con helado al final.
Es algo innovador! Al principio pensé que iban a ser muy pequeños, sin embargo el combo de 3 me parecieron suficiente! Los de patacón tienen mucho más sabor sin embargo los de alga saben muy rico también! Recomendado
Los conitos de plátano son bien ricos y una opción diferente para una cena liviana, son muchas las posibilidades y de verdad encontrara el de su gusto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.