Todo es delicioso, super variado y muy barato comimos 4 conos por persona mas la bebida y el precio fue 40.000. Super recomendado
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(95 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar express de makis y sushi es una fusión, vale la pena probarlo y pedir en combos. Funciona para almuerzo y cena, lastima que el espacio de la zona T es muy pequeño, a veces entrar personas a vender esto lo hace incomodo y el de la zona G es grande pero falta servicio al cliente en algunas oportunidades. Tiene potencial.
Es una propuesta interesante que permite probar varios sabores en una misma visita, pues para almorzar hacen falta unos 3 conos. Mi recomendado es el de patacon con Ají de gallina. El servicio no es el mejor pero volvería pues me parece que la relación precio — resultado está bien.
Habia escuchado mucho del lugar pero me parecio muy normal. El lugar es muy pequeño, al final de la noche ya está muy sucio. El servicio es regular y la comida muy normal.
Aunque me gustó la primera vez que lo probé, la última vez me pareció fatal. Los conos de patacón parece viejo, algunos ingredientes de mala calidad (el salchichón alemán) y en general poco agradable la experiencia. Es buena la idea pero deben cuidar el estándar de calidad para no volverse comida de borrachos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.