Se volvió un lugar recurrente y cada día es mejor, todos los cafés son preparados perfectamente y la comida de muy buena calidad, está vez fue el sándwich de huevo con tocinera y champiñón y realmente fue muy bueno, el café acompañante casi que inmejorable
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Torta de maracuyá
(2 votos)
2
Torta de chocolate
(2 votos)
1
Torta de maracuyá
(2 votos)
2
Torta de chocolate
(2 votos)
Reseñas
(15 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Buen lugar. Excelente servicio. Las personas que atienden son atentar y muy amables. Es una lastima que el lugar no sea más grande, aún así, es un buen lugar, acogedor. Le falta algo de espacio. Por lo demás, está bien.
Me gusta
Es uno de los lugares de bogota en el que se puede tomar cafés de excelente calidad y la pastelería es buenísima
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.