02/12/2018

Coctel del Mar (Usaquen)

$46.000 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 19 Nro. 123-26 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cazuela de mariscos
(22 votos)
3
Salmón en salsa de champiñones
(7 votos)
5
Jaiba gratinada
(3 votos)
2
Paella Marinera
(10 votos)
4
Cazuela de camarones
(3 votos)
6
Pargo Rojo
(1 votos)
1
Cazuela de mariscos
(22 votos)
2
Paella Marinera
(10 votos)
3
Salmón en salsa de champiñones
(7 votos)
4
Cazuela de camarones
(3 votos)
5
Jaiba gratinada
(3 votos)
6
Pargo Rojo
(1 votos)

Reseñas

(78 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
3.4 /5
Ambiente
3.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las porciones son buenas, la carta es interesante y variada, sin embargo el sabor de la comida podría ser mejor, es muy básico,

Comida
Servicio
Ambiente
  • causa
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, tiene buen sabor y buen precio. Sin embargo el servicio es lento, y es de esperarse cuando tienen capacidad para atender a 800 personas. Además, el lugar es muy ruidoso, no se puede hablar cómodamente entonces el plan es solo ir a comer en silencio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida: la comida es deliciosa, los platos tienen ingredientes frescos, las porciones son adecuadas. Es uno de los mejores restaurantes de comida del mar en Bogotá. Servicio: el servicio es excelente, muy rápidos y atentos Ambiente: muy limpio y ordenado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto de Frutos del Mar
Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocasión la experiencia fue muy regular. Estuvimos en el restaurante del tercer piso y no estoy segura de que vuelva. Pedí una trucha al ajillo que me llegó fría, se ve que estaba congelada y no era fresca, además el plato venía en una salsa cremosa nada que ver, pues yo pedí trucha al ajillo que normalmente es a la parrilla; mejor dicho lo mejor de mi plato fueron los patacones! Además pedimos una cazuela de camarones que sí estaba rica. El servicio con altibajos, pues cuando pedi que me calentaran la trucha el mesero en vez de resolver el problema de una vez me dijo que ni sabía cuanto se podría demorar... Mejor dicho, lamentablemente lo mejor de este lugar como que es el supermercado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Trucha al ajillo
  • Cazuela de camarones
Comida
Servicio
Ambiente

No es un restaurante de manteles. La verdad no nos fue bien: serivicio demorado, platos fríos y lentos. Recomendados: pulpo a la parrilla y filete de atún. No recomendados: salmón con salsa de maracuyá (la salsa muy densa y opaca por completo el sabor del salmón) Lo bueno: nuestro mesero fue muy atento y nos ayudó a que nuestra experiencia mejorara. Por mejorar: la cocina tiene que organizarse.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×