Las porciones son buenas, la carta es interesante y variada, sin embargo el sabor de la comida podría ser mejor, es muy básico,
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(78 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es buena, tiene buen sabor y buen precio. Sin embargo el servicio es lento, y es de esperarse cuando tienen capacidad para atender a 800 personas. Además, el lugar es muy ruidoso, no se puede hablar cómodamente entonces el plan es solo ir a comer en silencio.
En esta ocasión la experiencia fue muy regular. Estuvimos en el restaurante del tercer piso y no estoy segura de que vuelva. Pedí una trucha al ajillo que me llegó fría, se ve que estaba congelada y no era fresca, además el plato venía en una salsa cremosa nada que ver, pues yo pedí trucha al ajillo que normalmente es a la parrilla; mejor dicho lo mejor de mi plato fueron los patacones! Además pedimos una cazuela de camarones que sí estaba rica. El servicio con altibajos, pues cuando pedi que me calentaran la trucha el mesero en vez de resolver el problema de una vez me dijo que ni sabía cuanto se podría demorar... Mejor dicho, lamentablemente lo mejor de este lugar como que es el supermercado!
No es un restaurante de manteles. La verdad no nos fue bien: serivicio demorado, platos fríos y lentos. Recomendados: pulpo a la parrilla y filete de atún. No recomendados: salmón con salsa de maracuyá (la salsa muy densa y opaca por completo el sabor del salmón) Lo bueno: nuestro mesero fue muy atento y nos ayudó a que nuestra experiencia mejorara. Por mejorar: la cocina tiene que organizarse.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.