Buenas porciones, carta variada, comida fresca, muy buen sabor, buena relacion costo-porcion. Muchos meseros pero se veia un poco desorganizados llegamos a laz 11:30 y ya habia fila para entrar. Todo se veia delicioso pedimosbuna paella y una cazuela las dos recomendas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(94 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una sucursal que lleva mucho tiempo en el sector sobre la.autopista sigue vigente y con mucha clientela por su buen precio y platos generosos con buen sabor
No sé qué les está pasando, pero el servicio de domicilio ha desmejorado drásticamente. Ya hace unos meses nos hicieron un doble cobro y el reembolso se demoró más de un mes con una atención que dejó bastante que desear. Hoy el domicilio se demoró dos horas más de la hora prevista... de nuevo la atención dejó bastante que desear. En pandemia eran de lo mejor, llegaban súper puntuales, incluso antes... que triste. La comida está bien, nada del otro mundo pero por el precio ok.
Es un lugar muy amplio y con el mejor precio en Bogotá, pero su comida es básica, toda clase de pescados y mariscos con grandes porciones Perón sabor básico. Una sola.variedad de vino, pero a muy buen precio. No hay cervezas nacionales. Destacaría el ceviche peruano y el filete de Corvina. La fila de gente es impresionante y el.servicio deja mucho que desear. Los.meseros son buenos, pero muy pocos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.