Volví después de mucho tiempo, lamentablemente sacaron del menú las albóndigas de cordero que eran espectaculares pero me di la oportunidad para probar nuevos platos y no decepcionaron. Muy rico el pan para empezar, después pedimos unas croquetas de mariscos y unos tomates con pulpo. Posteriormente, los platos campeones de la noche, la hamburguesa de angus y unos rollitos rellenos de carne con jamón serrano sobre puré de manzana. También pedimos risotto de pato y las costillas de cerdo. El ambiente del sitio es increíble y las vajillas son temáticas dependiendo de los platos que se piden. Rematamos con un postre de café. El comentario negativo es, si los meseros ven que uno tiene la mesa llenísima y anda encartado para comer, por qué no se llevan los platos vacíos?
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(179 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Súper el sitio el concepto de platos para compartir (raciones) por su calidad y cantidad que no es mucha aunque si muy deliciosos, vale la pena probar varios, él ambiente es relajado hay música en vivo. Después pueden subir al último piso al bar Apache y tomarse unos buenos Gins.
Le di una segunda oportunidad al restaurante y definitivamente no volveré. Tres comensales ninguno salió satisfecho. Es más ninguno acabó su plato. En mi caso pedí un cochinillo. Tirarse un cochinillo es muy difícil y lo lograron. Ahora el pan si estaba bueno. Igual no volveré. El ambiente si es espectacular aunque algo oscuro.
Un muy buen sitio!! Y la comida es espectacular. Recomendado para tomarse unos tragos y comer delicioso. Super recomendado, bien ubicado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.