En un restaurante de comida rápida preparada de forma artesanal. Chorilongo vende panes hechos a mano, con sabores como el choclo, con salchicas artesanales hechas con hierbas y diferentes verduras por lo que estás no le sabrán igual en ningún otro lugar. Un combo de papas chips criollas o pastusas, también hechas por ellos, un chorilongo, árabe, mediterraneo o colombiano más una bebida le costará menos de 20 mil pesos (10 dlrs). Siempre hay buena música, la atención es buena, el lugar es pequeño, máximo 30 personas, por lo que deberá tener paciencia o llegar temprano. No olvide pedir Alíolí para acompañar sus papas chips, tampoco olvide probar el ají de pimientos de la casa.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(146 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buenos los chorizo y la ración es de gran tamaños. Muy ricas las papitas fritas que acompañan la comida.
Fuimos por los comentarios anteriores. Me gusto el sabor y la porción ofrecida. El ambiente es bueno para una buena charla y una rica cerveza. No me decepcionó, por el precio esta más que bien.
Acogedor, terraza un poco fría. Las hamburguesas son buenas sin llegar a ser espectaculares. Los chorilongos esperaba más del colombiano que es bien recomendado. Volvería aunque no me mató.
Pedimos chorilongo Mediterráneo, chorilongo mejicano y papas que vienen con queso derretido y bacon bits Todo estuvo bien pero desafortunadamente no fue nada del otro mundo Los chorilongos son muy costos por lo que se tiene, tocaría probar la hamburguesa El servicio, la recibida fue flojonga aunque al final la persona de la caja preguntó como había estado todo No creo que vuelva pronto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.