En un restaurante de comida rápida preparada de forma artesanal. Chorilongo vende panes hechos a mano, con sabores como el choclo, con salchicas artesanales hechas con hierbas y diferentes verduras por lo que estás no le sabrán igual en ningún otro lugar. Un combo de papas chips criollas o pastusas, también hechas por ellos, un chorilongo, árabe, mediterraneo o colombiano más una bebida le costará menos de 20 mil pesos (10 dlrs). Siempre hay buena música, la atención es buena, el lugar es pequeño, máximo 30 personas, por lo que deberá tener paciencia o llegar temprano. No olvide pedir Alíolí para acompañar sus papas chips, tampoco olvide probar el ají de pimientos de la casa.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(146 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy buena. Hay diferentes tipos de comidas. Y la variedad del menú es muy amplia. El servicio es excelente.
Los ingredientes mezclados en proporciones justas que dan un sabor constante y no te aburre. Sería bueno una opción más en la carta
La calidad de los ingredientes es muy superior. Es decir, de un plato que parece simple lograron generar una experiencia gastronómica de alto nivel. Hace un poco de frío en el segundo piso, pero el diseño es espectacular. Felicitaciones.
Gran concepto nuevo!! Comida artesanal, con una presentación muy atractiva, servido muy rápido! Los chorizos y salsas muy suaves! El sitio es muy bonito y con buena música. Buena carta de licores, excelentes precios! Tienen que ir!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.