Para comer en casa... La virtud de este restaurante no es el lugar (no vale la pena), ni la calidad de la comida (como su nombre lo indica es la tÃpica comida "dizque mexicana" que se come en EEUU). Lo verdaderamente atractivo de Chicanos es que tiene un buen precio y es ideal para pedir a domicilio cuando: uno tiene muchos invitados en casa, no sabe qué ofrecer y se quiere quedar aceptablemente bien con la visita. Lo único clave es saber los horarios de los domicilios que no son hasta muy tarde. Se puede pedir sopa de tortilla y/o tacos para armar en el momento. Recomiendo pedir con tacos: tortillas de maÃz, pollo, pico de gallo, queso, crema agria, frijol refrito y guacamole. Los totopos con queso cheddar y salsa picante quedan muy bien. Finalmente se puede pedir un poco de sangrita (muy bien preparada) para acompañar unos shots de tequila.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(35 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Estuvo bien. Nada del otro mundo, pero bien. Fue una casualidad llegar al restaurante, pero entramos, nos dio más altas expectativas, pero no estuvo mal. ¿VolverÃa? No.
La comida tiene un muy buen sabor y muy bien servida, el precio me parece justo. Tienen un rico refresco de Tamarindo.
El clásico restaurante de comida mexicana en Bogotá años de experiencia con buen sabor que les ha permitido permanecer pese a no renovarse. Hay unas excelentes tortillas y variedad de platos.
El sabor de la comida es muy bueno. Lo recomiendo para llevar. El ambiente en el restaurante y el servicio en el local no es el mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.