Un lugar como salido de tono en la zona, pero bien decorado y con un buen surtido de platos colombianos, muy normalitos como la Chuleta valluna, la cazuela caribeña, sus carimañolas, pero si un muy buen bistec a caballo. Tienen un bonito ambiente, decorado sencillo al estilo paisa refinadito. Otros platos que probamos fueron la punta de anca, que aunque no mala le faltó un mejor manejo y una buenas truchas. La atención no es la mejor para ser tan pequeño y no muy concurrido.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(33 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El Mejor Restaurante Colombiano que he asistido! Si te gustarÃa probar la comida autóctona en un buen ambiente este es lugar perfecto para visitar.
El ambiente es bueno y el sitio muy original. La música divertida. El Concepto bueno pero la comida no esta a la altura. Probé una cazuela de mariscos recalentada con patacones viejos y arroz pegado. El postre estuvo mejor.
La comida regular. El sabor y el tamaño de las porciones regular. Prácticamente nos echaron del lugar y cerraron cocina y café antes de la hora prevista. Creó que será la única vez que iré.
La comida es deliciosa, platos tÃpicos de Colombia con tradicional sabor, el ambiente es reservado y tranquilo, el servicio es excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.