Un lugar como salido de tono en la zona, pero bien decorado y con un buen surtido de platos colombianos, muy normalitos como la Chuleta valluna, la cazuela caribeña, sus carimañolas, pero si un muy buen bistec a caballo. Tienen un bonito ambiente, decorado sencillo al estilo paisa refinadito. Otros platos que probamos fueron la punta de anca, que aunque no mala le faltó un mejor manejo y una buenas truchas. La atención no es la mejor para ser tan pequeño y no muy concurrido.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(33 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente y la decoración buenos, la comida muy normal. No es el mejor restaurante de comida tÃpica de la ciudad. Un domingo y solo habia 2 platos de sopas -Ajiaco y Mute. El ajiaco malito. Sobrebarriga muy seca. Bistec bueno Punta de anca Normal Me gustó como bebida el güarapo.
Es un lugar bonito y la atencion por parte del mesero fue muy buena , pero la comida es pesima la sopa de arroz no la recomiendo la verdad deberian estudiar bien la comida colombiana por ese precio no vale la pena.
Ni mucho que encante, ni malo que espante. Los frijoles de la bandeja paisa no eran frescos. La chuleta Valluna un poquito frÃa. El sitio pequeño pero bonito y muy querido el muchacho que atiende.
Fuimos un grupo de 17 personas y eramos los unicos comsales un viernes a la 1 de la tarde. Los mejores platos fueron la posta y las cazuelas de mar. Pero no se le vaya ocurrir pedir pescado porque no vale la pena, porque las porciones son pequeñas y secas. Las entradas como aborrjados y chicharrones bien, pero los postres un desastre, solo se salvan las brevas con arequipe.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.