21/02/2019

Chef Burger (Zona T)

$52.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 13 Nro. 83-19 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sailor Jerry
(16 votos)
3
Sriracha
(3 votos)
2
Hamburguesa Imperial
(4 votos)
4
Choripan
(1 votos)
1
Sailor Jerry
(16 votos)
2
Hamburguesa Imperial
(4 votos)
3
Sriracha
(3 votos)
4
Choripan
(1 votos)

Reseñas

(43 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores servicios que me han dado, unas chicas super atentas y amables. En cuanto a la carta se especializan en hamburguesas y muy ricas, con dos opciones vegetarianas, otras tantas de carnes y pollo. la falla que tienen es que no venden ni jugos naturales ni malteadas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen sitio para tárdear un domingo, en la T tienen una terraza que la ambientan con música en vivo. Perfecto para una tarde de sol. Sobre la comida, lo bueno: recomiendo la hamburguesa La gringa, sobre todo por el tipo de queso ahumado derretido que le ponen y los pepinillos. Lo malo: las papas a la francesa no tienen nada mágico, podrían mejorarlas y al servicio hay que meterle un poco más de ganas

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Gringa
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, para probar buenas hamburguesas con papas. Tienen buenas salsas y una limonada con un poco de Jack, genial. Su salsa BBQ con Salir Jerry, genial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sriracha
  • Sailor Jerry
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar que compite fácilmente por la mejor hamburguesa de Bogotá es demasiado rico, la carne excepcional y la combinación de ingredientes que plantean en sus diferentes hamburguesas resulta fenomenal. El servicio es bueno y el precio está super bien, lo recomiendo y sigo yendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • papitas con cheddar y tocineta
Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio buena variedad de hamburguesas pero el personal de servicio se equivocó con los pedidos se demoraban para traer las cervezas trajeron la comida mal pésimo la verdad

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×