Esperaba algo mejor, las hamburguesa son básicas, tardan mucho y la atención no es la mejor, no estará en la lista para futuras visitas
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(11 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La hamburguesa de chicharrón, que es una de las especialidades, es deliciosa. Además es muy económico y a pesar de que el lugar es pequeño, tiene buen ambiente.
Me encantó! Buena porción de comida a un precio justo. Algunas veces hay que esperar bastante para sentarse pero vale la pena. La hamburguesa de chicharrón... Espectacular! Recomendado!!!
La verdad iba con la expectativa de muchas reseñas que decian que era la mejor hamburguesa de bogotá. La verdad es que es una hamburguesa simple, con una carne normal. La de chicharrón es un montón de grasa que a los dos mordiscos lo deja a uno con indigestión. No volveremos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.