Es un lugar acogedor, el ambiente es rústico lo cual me agrada mucho. La comida es rica aunque no me causó asombro. Sin embargo, los postres son deliciosos, originales, sus sabores son equilibrados. La atención es rápida y el personal es cordial. Volvería a visitarlo
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(85 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar está muy bien logrado, es agradable y acogedor; el servicio es bueno, las entradas que probamos buenas, muelas de cangrejo, berenjenas, muy buenas, chicharrones. Los platos fuertes estuvieron diversos en calidad, el codillo bueno lo mismo que las costillas de cordero pero lamentablemente las salsas de las carnes .... morrillo etc estuvieron flojas para nuestro gusto muy harinosas y grumosas. En términos generales vale la pena volver para degustar otros platos principales y poder dar una opinión más amplia.
La comida es exquisita. Hay que contar con suficiente tiempo, ya que los platos se hacen esperar... pero valen la pena. La atención estuvo un poco lenta y algo informal. El lugar es agradable, el ambiente jovial con un buen lugar de zona de espera. Con seguridad volveré para continuar degustando la carta, en especial las entradas que son fenomenales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.