La cena clandestina de Castro es una de las experiencias gastronómicas más originales y exclusivas de Bogotá. No hay palabras para describir la calidad y el cuidado que imprimen en cada tiempo (son cinco). El menú cambia con cada asistencia y, en su mayoría, los platos consisten en re invenciones y apropiaciones de la comida tradicional colombiana. Castro juega con las texturas de lo típico, transformando sus propósitos para inaugurar nuevas experiencias en el paladar. La atención es cálida y muy profesional, y visitar el lugar es quizás toda una experiencia en si misma. Puedo decir que es la mejor comida que he probado en Bogotá, a un precio razonable si se tiene en cuenta todo lo que incluye. Para ir sin falta y volver si se tiene la oportunidad.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(8 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cenas clandestinas hechas con minuciosidad y amor, que resulta en una experiencia gastronómica de lujo. Castro es un estudioso de la comida colombiana que, desde su propuesta personal, intenta rescatar los productos y sabores nacionales. De lo que conocí, el encocado de mariscos y la bondiola estuvieron increíbles. Delicioso el ambiente, compartir con gente que uno no conoce y llegar sin saber cuál será el menú.
Con un menú de 5 tiempos y compañía sorpresa las cenas clandestinas de Castro Cocina son una delicioso plan en Bogota
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.