De lo mejor en Bogotá Este sitio no tiene dÃas malos, ni buenos, simplemente todos son espectaculares. Su secreto es la consistencia. Ni sus dueños, ni chefs salen el programas, revistas etc. Ellos se enfocan en no dejar nada al azar. Este restaurante es un tributo a la buena arquitectura. El patio interior tiene un ambiente espectacular para un dÃa soleado y la zona del bar para la noche. La amabilidad de sus empleados marca una diferencia clara frente al servicio promedio en Bogotá. Simplemente da gusto ir a este sitio. Pero lo mejor claramente es la calidad, presentación y sabor de sus platos. El tartar de carne de este sitio es de lejos el mejor que he probado en Bogotá, viene acompañado de un creativo helado de mostaza y una reducción de balsámico. Los mejillones, que los tienen de entrada, pero perfectamente pueden ser un plato fuerte, siempre están en su punto. (Son preparados con cerveza negra y las papas fritas son preparadas a la perfección). El pulpo de la casa o el salteado de setas son otras dos alternativas. De plato fuerte tienen platos memorables como el cochinillo, el confit de pato o el lomo a las tres pimientas. En resumen, se va a la fija con este sitio
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(307 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nos ubicaron en el garage por lo cual no pude ver el ambiente de casa pero tienen buenos calentadores y servicio, la musica muy bien!!! La comida es algo totalmente diferente y delicioso me gustaron mucho los platos variados y las diferentes preparaciones también tiene una gran variedad de platos vegetarianos. Los sabores y texturas son realmente deliciosos la ensalada queso de cabra es sin igual , el pork belly me encanto todos los platos de la mesa se veÃan deliciosos las bebidas muy buenas los postres super ricos Los precios de la comida están bien en comparación al rico sabor e ingredientes, Los precios de los licores me parecen elevados tienen buena música y se presta para pasar una gran noche con familia o amigos. Lugar muy recomendado para una cena muy especial con personas muy especiales.
Fuimos a cenar el sábado en la noche, el restaurante estaba al 50% de ocupación. Nos llegó la botella de vino pero tuvimos que pedir las copas en tres oportunidades. Nos llegaron las entradas (frÃas y grasosas) y esperamos por los fuertes más de 15 minutos. Preferimos cancelar el postre. Lastima, era nuestra primera visita al restaurante y quedamos muy decepcionados.
Excelente comida, excelente ambiente y excelente servicio. En relación costo/beneficio, uno de mis preferidos en Bogotá. Los langostinos y la sopa de tomate son imperdibles.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.