La tradición, la arquitectura tÃpica colonial, y la buena atención de la gente del interior del paÃs, hacen de este lugar un agrado. La comida es sencilla, agradable y tÃpica colombiana. No es la mejor opción pero no está mal. Me gustó mucho para después de una mañana intensa de trabajo. Fue como retornar en el tiempo y recordar los platos de mà abuela. Creo que por eso lo disfruté tanto.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(16 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante de lo mas tradicional de Bogotá. Parece de la abuela sabores exquisitos. El almuerzo campesino en olla de barro es de lo mejor.
Es un sitio muy tradicional la ropa vieja es deliciosa la sobre barriga a la criolla es sensacional se deshace en la boca y las papas que acompañan los platos son una delicia recomendado si volverÃa
Rica comida, el sitio es muy lindo y agradable. Excelente ubicación para ir cualquier dÃa de la semana!
Los sabores tradicionales de las recetas de la abuela. Él ajiaco es una delicia. Generosas porciones y una decoración tradicional en una casona del centro histórico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.