Esperaba mas de este restaurante, aunque el chef es Chino y el ambiente es agradable, desde el momento que te sientas a la mesa recibes una muy mala atención por parte del mesero (muy confianzuda incluso algo irrespetuosa), todo lo que pregunte me lo respondió de mala gana y me sentí como en China cuando te tiran todo. Los sabores de los platos si bien son autenticos no son los mas acertados. Pedi un plato que en teoria es agridulce pero no se podia comer de lo picante que estaba, viví en China y se como sabe lo que ordeno pero al preguntarle al mesero de nuevo obtuve un respuesta desafiante. No tenían algunas cosas de la carta y los jugos se demoraron una eternidad porque tuvieron hasta que ir a comprar las naranajas a la tienda!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(24 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Prefiero pedir a domicilio o comprar para llevar. No le deben meter un peso en decoración al lugar desde finales de los años 70. Los domicilios son rápidos y están bien empacados. Los platos en general son buenos, pero el arroz crocante con salsa agridulce de langostinos es de lo mejor, así como el Chow Pa Chen.
Realmente uno deberia cobsultar y hacerle caso a la calificación del restaurante que aparece en D'gusta siemprepara no llevarse sorpresas. Desafortunadamente no me fije a tiempo, hace tiempo estoy tratando de conseguir un buen restaurante de comida china y me dio por probar este y fue realmente una mala decisión, comenzando por el servicio, no hay nada peor que le lleven a uno la entrada al tiempo con el plato fuerte, habiendo dicho que no cuando me preguntaron que si quería todo al tiempo, después nos atendió otro señor quien muy amablemente nos dijo que llevaria los platos fuertes a calentar, nos comimos las empanadas chinas de pollo que estaban desabridas pero bueno, cuando solicitamos los platos fuertes que eran para compartir (Chop Suey de langostinos y Chow fan especial) nos llevaron las verduras primero las cuales llevaban un repollo casi crudo y luego de un rato nos llevan un arroz que sabían menos que las empanadas, realmente una experiencia para no volver a repetir
Buscaba hace mucho rato un restaurante Chino tradicional y por fin encontré es muy bueno lo recomiendo plenamente, atención rápida, comida abundante y la relación precio beneficio muy buena, el parqueadero del lado siguiente tiene convenio así que no pagas paqueo solo con la tirilla de pago.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.