Me gusto el sitio, puedes disfrutar de un ambiente campestre tranquilo y familiar muy agradable, la comida es buena, sabores variados en la barra de ensaladas (algunas con mariscos son muy picantes, mejor pregunta antes de servirte) y ricos postres, puedes escoger la opción de pagar tenedor libre y comer todo lo que quieras o mejor dicho lo que puedas, las carnes son bien preparadas y los acompañamientos variados y también buenos; recomendación: llevar mucha hambre para aprovechar si compras el tenedor libre. Recomiendo el sitio y seguro volveré.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(86 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De las peores experiencias que he tenido en los restaurantes de Bogota. Para comenzar con esta cadena de desastres, a la entrada nos ofrecieron una bebida caliente de bienvenida, lo cual no estuvo mal, sin embargo de inmediato nos ofrecieron galletas navideñas, porque en palabras de la host, "habia q acabarlas"; una vez sentados nos toco ponernos de pie y buscar al mesero para q nos atendieran, luego de pedir las bebidas y la comida, nos llegaron cinco parrilladas "tenedor libre" en donde después de pedirlas y servirlas se nos informo que el tenedor libre era solo de ensaladas. La carne de las parrilladas fue una vergüenza, una carne dura, delgada, pasada de termino y sin sabor, las papas estaban crudas y como si no fuera poco, tuvimos que esperar 20 minutos despues de haber llegado la comida, por unas bebidas igual de decepcionantes. No recomendaría este restaurante nunca, fue una pérdida de tiempo y un precio exageradamente alto por la poca calidad de su comida.
Escogí este lugar para celebrar aniversario con mi pareja. La ambientación y la vista esta bien. Lo malo, es que se demoran mucho en dar el servicio. Creo que prestan más atención a mesas con muchas personas. Aunque después de tanta espera hay que reconocer que la comida y la presentación de la misma estuvo bastante bien
Bueno el restaurante un poco desordenado pero bien la comida me salio muy seca la carne pero al final se compuso por que me trajeron otra porción y esta si muy jugoza, el mesero no conoce las actividades del restaurante y los platos ni el plato del día. el valor es para dos el plato del día tenedor libre.
Muy buen servicio, y el ambiente muy agradable. El personal es muy amable y atento, y la comida si bien deliciosa, corresponde a lo que cualquier parrilla ofrece.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.