Primero, lo regular: sentí que estaba entrando a un bar, empujando gente, luces tenues y música a alto volumen. Sin embargo, una vez nos sentamos, todo fue fabuloso: Atienden muy bien y la comida es excelente; platos bien servidos, buena temperatura, buenos ingredientes. Yo comí punta de anca suave y jugosa, con papas sour en su punto y... me trajeron un brownie con helado ¡y una chispita mariposa! por ser mi cumpleaños :)
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(12 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las porciones son muy generosas Y grandes los términos deliciosos. La Bondiola deliciosa y el medio pollo a la parrilla Bien logrado . Prueben el tinto de verano o el blanco de verano son sobresalientes . Buen servicio rápido y concreto
A pesar de que en lugar es pequeño, es cómodo cuando usted ya pelió la mesa, la música es buena. Recomiendo el pollo asado, costillas de verde y la piña con nutella. A mejorar la ventilación, porque usted queda oloroso a comida, pero después de probar la comida es un detalle menor.
Una noche especial porque me despedia de mi familia, las bebidas y el servicio EXCELENTES, hicieron todo lo posible por complacernos y hasta cambiaron la musica por una que nos gustaba para poder hacer nuestro momento mas ameno. 100% recomendado (el coctel carnivoro es el MEJOR)
Es una buena opción para comer buenos cortes de carne en el centro de Bogotá y tomar alguna(s) copa(s). Es un derruido lugar esquinero remodelado. El local es un poco estrecho y con pocas mesas lo que es quizás su defecto y su virtud. Los precios son buenos para la calidad de los cortes y la atención es buena sin ser del otro mundo, y por lo pequeño del sitio puede uno presenciar las discusiones del staff. Venden absenta... punto a su favor
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.