Una grata sorpresa. En nuestra ciudad solo habÃa un excelente restaurante de este tipo de comida. Habrá que ver cómo evoluciona este nuevo sitio. Personalmente no me gustan los restaurantes de este grupo de inversionistas (salvo uno que otro) pero éste podrÃa ser otra excepción. Lleva poco tiempo abierto y ojalá no lo dañen como otros de sus restaurantes. El servicio es sumamente cálido y tiene un gran ambiente desde la estupenda barra, hasta las mesas del fondo. Al llegar tomamos unas buenas micheladas acompañadas de totopos con tres tipos de salsas picantes. Entre otros elementos, un buen restaurante mexicano que se respete debe tener unas buenas tortillas y este sitio cumple a cabalidad. Es muy atractivo ver a la entrada el espacio que tienen dispuesto para la preparación de ese elemento indispensable. El sabor, el tamaño, el grosor y la resistencia me parecieron adecuados. No hay nada peor que una tortilla que se rompe al humedecerse un poco con el contacto cualquier salsa, pero las de este sitio resisten a la perfección. La oferta gastronómica tuvo algunos lunares, pero también unos increÃbles aciertos: Pedimos de entrada un guacamole sin pena ni gloria. (Creo que les falta bastante para sorprender con algo que es básico, pero clave para un restaurante de este tipo). Luego pedimos unos buenos tacos de cochinita pibil y unos deliciosos (inclusive dirÃa memorables) tacos de camarón (espero sinceramente que no le cambien nada a la receta). Terminamos con un buen, pero algo simple, cochinito confitado. Me muero de las ganas de volver y seguir explorando el menú!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(354 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
HacÃa falta un aire nuevo para la comida mexicana en bgta. La carta se sale de lo tradicional prro sin confundir, el personal muy atento. De diferentes platos q pedimos para picar solamente uno (con pato) decepcionó. Buenos margaritas y buen ambiente, aunque puede ser un poco ruidoso
Al fin comida mexicana de verdad.lLos tacos frescos calientes recién hechos . Los cocktails de tequila y pepino, el jaguar muy bien. Los tacos estupendos y el pato con mole muy bueno Buena música, muy buen servicio a pesar del gran movimiento del dÃa. Un ÉXITOS total Volveremos
Un sitio maravilloso para tomarse unos tragos y picar algo. La comida es cero pretenciosa pero deliciosa. El surtido de licores es limitado. El guacamole tradicional es exquisito.
Lo mejor: los tacos de arrachera de res. Suavidad total en la cocción. Presentación maravillosa en tortillas moradas de gran sabor. Los tacos de carnitas también estupendos. La música, mexicana siempre, es perfectamente suave pasa el ambiente. Recomendadisimo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.