Un café restaurante temático donde combinan el servicio de comidas y bebidas con los gatos. Tiene un espacio bastante grande donde viven varios gatos, los cuales puedes visitar y jugar con ellos por un consumo mínimo de 10.000 pesos. También dan gatos en adopción. Cómo era una tarde de domingo pedí un café con una torta de chocolate y jengibre. Tienen una terraza la cual es ideal para relajarse y tomar el sol mientras se tiene una charla.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(7 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es sitio es acogedor, es un nuevo concepto, los postres y tortas son deliciosos y la comida en bold me agrado, lo mejor visitar el segundo nivel compatir con los gatos, todos muy lindos y bien cuidados, la gatica persa doña Galdys es muy hermosa.
Un sitio particular para almorzar rico. Los gatos son preciosos y la comida es Rica el plato full house es muy completo y abundante
Como no volver a un lugar tan lindo, la bonito de la experiencia es visitar los gatos que son una maravilla. La carta se mantiene igual y la terraza es un muy buen lugar para comer por lo amplia y cómoda
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.