La hamburguesa es normal, nada del otro mundo, comí la clasica para sentir bien los sabores del pan y la carne a la cual por cierto se les olvidó poner las salsas que llevaba y el tomate, cuando pregunte dijeron se les habia terminado y en su lugar le pusieron una salsa de pepinillos que estaba buena. La atención normal también, ni lenta ni rápida, el local feo y desordenado, ya lo conocí y no regreso.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(40 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Está muy bien ambientado, la carne es deliciosa, jugosa como ninguna otra de las que me he comido en Bogotá. El servicio es muy bueno. Vale la pena probarlo.
Las hamburguesa es muy rica , la carne es muy fresca , las papas fritas son muchos más ricas y crujientes que los cascos, el lugar es muy cómodo y aseado .
Deliciosas, la Patty Melt es buenísima. Ante tanta competencia de hamburguesas que hay en la ciudad considero que se destacan y que brindan un sabor fresco y delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.