Mis favoritos son los chunks con salsa de ajo permesano, súper recomendados. El sitio tiene un ambiente relajado e ideal para tomar unas cervezas con amigos. La limonada de mango es un top de Buffalo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(18 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos una picada grande para los 4 muy rica toda los nachos son deliciosos y los deditos de queso también
Las salsas son buenas pero el tamaño, el sabor y la cantidad de carne de las alitas me pareció muy flojo; a los chunks les va mucho mejor. En cuanto a las bebidas recomiendo la limonada de lulo, deliciosa! La relación precio-calidad no me cuadró, no creo que vuelva.
Definitivamente lo único rico son las alas. Las cervezas sólo se venden en botella. Los cócteles dejan mucho que desear. Probamos las papás rellenas de queso, no tenían sabor y los nachos con carne de cerdo y bbq, tampoco estaban ricos
Podría decir que son las mejores alitas de Bogotá, sin despreciar el resto del menú. Importante acompañar con papas, los favoritas son los cascos. Dese a la tarea de probar todas las salsas (favorita sésamo). El ambiente no es el mejor, pero es agradable para un rato de fútbol o reírse con amigos. El servicio es oportuno, nada que descreste, nada que opaque. Mi primera opción en alitas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.