Podría decir que son las mejores alitas de Bogotá, sin despreciar el resto del menú. Importante acompañar con papas, los favoritas son los cascos. Dese a la tarea de probar todas las salsas (favorita sésamo). El ambiente no es el mejor, pero es agradable para un rato de fútbol o reírse con amigos. El servicio es oportuno, nada que descreste, nada que opaque. Mi primera opción en alitas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(18 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante amplio y bien situado. Los meseros son muy atentos y serviciales. Las alitas son ricas con salsa bbq. Ordené chunks que también son muy buenos pero la salsa lemon pepper es terrible porque es exageradamente salada. Las papitas en todas sus presentaciones tienen buen sabor. Es un buen lugar para ver deportes.
Delicioso. Tenían un especial de 3 cervezas, tres platos de wings, y rollitos de queso, y papas. Escojimos Teriyaki, BBQ, y Tradicional. Lo recomiendo por 3 personas o mas, porque con toda la hambre que traiamos, no alcanzamos a acabar! Buen servicio, muy atentos, y muy be a ubicación. También me gustaron los baños, unisex, y muy limpios.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.