Los Chunks son muy ricos al igual que la salsa El suicida, la limomada y naranjada no son la gran cosa, la atencion no es muy buena, se demoran mucho en atender, los meseros son amables pero algo despidtados, el ambiente es muy normal pense que era mejor.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(135 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No es nada del otro mundo. Los Chunks están bien pero no pasan de solo eso. La salsa buffalo sin picante no es nada rica. Aunque algo que si me dejo perplejo fueron las papas fritas, unas de las mas ricas que he tenido el gusto de probar. En cambio el resto de la comida es algo común y corriente que no quedara en mi memoria. El servicio es muy malo. Uno se queda con la mano levantada un buen tiempo antes de que la mesera se percate de que la están solicitando.
La carta no esta actualizada y por lo tanto hay opciones en el menu, que ya no venden. Se pierde el tiempo decidiendo que comer, para darse cuenta que ya no lo venden.
De los restaurantes de comida americana este es muy bueno la comida es remarcable y las salsas que utilizan hacen que la experiencia sea muy agradable el ambiente es ideal para compartir con amigos y la relacion calidad y precio es buena vale la pena ir en grupos de amigos.
Excelente opción para olvidar los cubiertos, pedimos las alitas con dos salsas diferentes y dos niveles de picante, vale la pena cambiarlas cada vez que uno va para experimentar los sabores. Imperdible el apio y zanahoria con la salsa de queso azul, super crujiente. Cada vez que voy pido jugo de tomate. El mejor que me he tomado en Bogotá incluso comparado con Bares mas lujosos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.