De las primicias en alitas de pollo para Bogota. Traen unos sabores originales y su especialidad les da confianza porque la competencia es poca. El menú es de comida rápida pero el restaurante se presta para ello. Lo recomiendo para ver un partido de fútbol una tarde y comer o tomar algo rápido. Cosas por mejorar: hace 6 meses o mas empezaron a subir los precios y están un poco elevados. El precio una de sus ensaladas se duplicó. Los meseros a veces se equivocan y agregan picante al menú
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(135 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui al del parque de la 93, el ambiente es muy bueno. El servicio es lento y poco atento. La comida es muy buena, existe una posibilidad que es pedir las alitas con todas las salsas de la casa. Tienen buena variedad de picantes hasta llegar al 911. Los chunks también son una muy buena opción, estos son las alas pero sin el hueso. La galleta con helado de postre seria mi recomendado
Buen sitio en cualquiera de las sucursales de Bogotá para reunión de amigos para charlar como plato alitas picantes con una buena beer.
Es un sitio para ir a comer alitas sin nada extraordinario. Las cervezas micheladas son buenas al igual que los deditos de queso mozzarela. El servicio en ocasiones es un poco demorado.
Las mejores alitas en Bogota. Yo he seguido este negocio desde su origen en San Salvador, y mantiene su esencia y calidad. Mi elección es buffalo suicida... Rico sabor y nivel de picante justo!!' Otra fortaleza: quedan muy bien tostadas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.