Excelente restaurante para comer miles y miles de alitas, los sabores, términos y acompañamientos son absolutamente exquisitos. La atención es ejemplar. Totalmente recomendado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(24 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El mejor lugar de Bogotá para salir de happy hour. Las cervezas están siempre frias, y las entradas son muy ricas. Hay bastante variedad de platos, con salsas deliciosas. El servicio y el ambiente son compatibles.
No se esperaba mucho dado que es un restaurante para ver fútbol en ambiente relajado y tomarse una cerveza disfrutando del partido. De todas formas la comida es muy buena para ser comida rápida, el problema es el servicio: LAMENTABLE!!! demoran muchísimo para traer las bebidas, la comida sale y uno no tiene bebida, cuando pide le dicen que ya viene y no aparecen más. Los meseros conversando entre ellos, el local lleno y si uno los llama se molestan... La verdad el precio en este lugar es bastante alto para ser el tipo de comida que tienen, lo mínimo que uno espera es tener un servicio excelente para poder mirar su partido de fútbol sin molestarse.
Deliciosas las alas, hacen parte del top en Bogotá. Las salsas son muy buenas también, el servicio está muy bien desde que no se saturen en clientes, el ambiente es relajado y muy juvenil, la música acordé y siempre muy limpio. Excelente lugar para comer alas acompañadas de unas buenas cervezas.
El sitio tiene muy buen ambiente, las alitas tienen muy buen sabor, el servicio me pareció regular, los meseros no son atentos, teníamos una mesa inestable y no fueron atentos por lo menos en cambiarnos. La cerveza no la venden por jarra solo la venden personal... deberían poner un plan after office para las personas que trabajan cerca.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.