Me encantan los nachos monstruosos de este lugar aunque me encantan si y solo si traen el queso cheddar caliente... por otro lado las alas son buenas, mi salsas favoritas son la clásica Buffalo Original, la Ajo parmesano y la thai con ajonjolí ! Las bebidas me parece que si bien siempre intentan innovar aún queda un caminito por recorrer 🤪 es mi opinión !
Sobre el restaurante



Reseñas
(17 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin lugar a dudas de las mejores alitas de Bogotá. La salsa que recomiendo completamente fue la de ajo y parmesano.
Pues es comida chatarra sin mucho que aportar, pero estas alitas tienen un receta que no tienen ningunas otras, esa salsa de queso de la casa es adictiva. Le han bajado un poco a la cantidad de la salsa pero esas alitas bien tostadas con su salsa son insuperables.
Sin duda uno de los mejores lugares para comer alitas, su variedad en salsas es genial, los niveles de picante están adaptados a todos los gustos, si no quieres solo alitas puede pedir nachos que también son geniales, y de postres nada mal tampoco, en cambio en las hamburguesas si se quedan cortos, la "poderosa" de poderosa no tiene si no el nombre, por todo lo demás este lugar es excelente su decoración y ambiente son muy buenos. Recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.