Muy buena panadería, casera y con amor. El sitio es pequeñito y oscuro, sin embargo la decoración es linda y tiene mucha historia.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(15 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ideal para tomar onces. Es un lugar pequeño pero cómodo y muy acogedor. Es tranquilo y la atención es buena. El chocolate caliente es muy bueno. Los pasteles dulces son mis favoritos
Las empanadas son mi principal recomendación, en especial la empanada valluna y la empanada de antipasto, podrían ser las mejores empanadas que me he comido en Bogotá.
Deliciosa lasaña. Recomendado para un almuerzo de rutina. El lugar es bastante pequeño pero acogedor y tiene opción de compartir mesa en caso que vaya solo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.