Las pizzas están muy bien hechas, diferentes opciones, muy variadas y en ocasiones alejadas del marco ordinario, lo que la hace una opción interesante. El servicio es muy bueno, la mesera muy atenta y amable. El lugar es bonito, acogedor, pero por lo mismo, cuando está muy lleno se siente pequeño el sitio.
Sobre el restaurante



Reseñas
(9 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las pizzas deliciosas, probamos la celestina y Greta muy buena elección, el tinto de verano delicioso, las meseras muy amables siempre pendientes de todo! VOLVEREMOS!
La carta está muy bien, tienes varias opciones, el lugar es pequeño pero muy agradable. Si es un lugar para frecuentar
Nos llamó mucho la atención y al entrar la decoración cautivó... con estilo industrial pero a la vez muy cálido e íntimo. La atención fue excelente, la mesera muy atenta y dispuesta a explicarnos todas las novedades de su carta, que tiene una variedad de pizzas muy interesantes. Pedimos la Brunetta y la Francesca, ambas en una deliciosa masa madre con una textura única, crocante por fuera y suavecita por dentro; ingredientes de primera calidad como el prosciutto, parmesano y la mozarella. No pedimos postre pero la próxima vez lo haremos, por el momento ofrecen dos clásicos: tiramisú y panna cotta. Tienen también una selección de vinos muy variada para acompañar las pizzas. Un lugar acogedor y romántico que será un favorito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.