Es un sitio muy bonito en cuanto a la decoración, la presentación de los meseros impecable, la atención es excelente y como no hablar de la comida que es exquisita, recomendado el rodizio y la trucha con camarones, son platos grandes y muy ricos, sin duda un sitio único para compartir un buen almuerzo y o cena, las bebidas como la caiprina hay que probarla deliciosa le pongo un 10 al restaurante. los fines de semana se llena mucho hay que hacer fila.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(16 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es Buena, aunque han desmejorado en cantidad y en servicio pues muy demorada entre una servida y otra, la carne deben prepararla mejor pues una servida me dieron carne casi cruda y por lo que tengo entendido la carne de rodizzio es bien cocida. El restaurante tiene dos entradas sin embargo la entrada se hace por la parte de atrás y no tiene información de tal fin por lo que el comensal queda perdido. Aunque hay fila para el ingreso en fin de semana es muy demorada la atención y se pueden ver mesas desocupadas en el interior con un turno esperando mucho tiempo.
Este lugar aporta una alta relación costo beneficio. CreerÃa que es el mejor lugar en Bogota para comer carne. Sin duda la selección de carnes es de alta calidad y la barra de ensaladas es deliciosa. Recomendado para visitar en familia y en grupos. Hacen eventos para cumpleaños. Eso si vaya temprano porque siempre hay fila
Todos los cortes de carne en proporción y termino adecuado. El servicio es un poco deficiente, pero lo compensa un buen ambiente con música brasilera y excelente comida. Recomiendo el rodizzio.
Muy rica la comida, buena atencion, educados... sin embargo muy mal la restricciones para el rodizio, que no se puede llevar, que no se puede compartir... señores, si yo lo pago, yo veré que hago con eso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.