La comida es muy normal, la carta no le hace honor al nombre del restaurante, solo hay dos o tres cortes de Brangus, que ha propósito pueden ser mejores, falta un ribeye u ojo de bife, que es una carne con buen marmoleo, mucho lomo fino, que es blanda pero con bajo sabor por no tener marmoleo. Podrían explicar mejor el negocio, en Colombia ya se consigue carne de Angus nacional de buena calidad, que es de lejos mejor que el Brangus, que aunque viene de la mezcla de Brahman y Angus, no es tan buena para que justifique su precio.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(22 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar te hace estar relajado lejos de la ciudad, sin embargo la carne no es rica.
Es un restaurante muy bonito y agradable pero la calidad de la comida nones sobresaliente, es promedio. La carne brangus estaba dura siendo su especialidad.
Un ambiente agradable en las afueras de Bogotá, pero que no recomendaría a mis amigos. Una comida muy regular, sin nada por resaltar además que llega fría a la mesa, el servicio pesimo y a pesar de manifestar mi inconformidad al momento de la cuenta, fue indiferente para la administradora.
Realmente es muy decepcionante ver como se desperdicia tan buen espacio con tan mal servicio y comida, como dije en otra reseña que hice, lo mejor de este restaurante es su cercanía a el tambor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.