Este es un sitio sabroso en el centro de Bogota para los amantes de la comida francesa. La sopa de cebolla muy bien lograda y el salmón almendrado igual de bueno. La magre de Pato no me deja muy feliz. Y las cremas sin prepreparadas lo cual cambia el sabor por recalentarlas.por desgracia no tenían el late de ave que quería. Lo recomiendo para un almuerzo de de trabajo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(12 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena comida francesa, el lomo mostaza o en salsa roquefort son muy buenos. El ambiente agradable y el servicio eficiente. Es una buena opcion.
Buena relación calidad precio. Buen servicio y buen ambiente. Es una buena opcion para comer en el centro de la ciudad.
La comida es deliciosa, cocina casera tradicional del sur de Francia, platos bien servidos, no es lujoso en sus presentaciones pero concentra la atención en los sabores. Deliciosos los postres, especialmente la creme brulee. El ambiente es tranquilo, un lugar pequeño con elementos tradicionales franceses. El parqueo es fácil a menos de 2 cuadras. Justo al lado del Palacio de Justicia, dando pie a una buena caminada por La Candelaria después de almorzar :)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.