Delicioso restaurante, pequeño y acogedor. Su carta es corta pero cien por cien francesa. La crema de cebolla, estupenda. Los riñones al jerez, exquisitos. La creme brulé, delicada. La atención por parte de sus propietarios, muy amable. Me quedé con la ilusión de probar el pato... cuando lo haya!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(12 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El crep Susset es lo mejor. Eso servicio es lento pero amable. Los platos son modestos, bien servidos y de buen sabor. No es espectacular pero es bueno.
Muy Bueno, de entrada el mousse de foie y plato fuerte steak a la bernaisse. Recomendado ambos platos, habrá que volver para seguir probando.
Este es un sitio sabroso en el centro de Bogota para los amantes de la comida francesa. La sopa de cebolla muy bien lograda y el salmón almendrado igual de bueno. La magre de Pato no me deja muy feliz. Y las cremas sin prepreparadas lo cual cambia el sabor por recalentarlas.por desgracia no tenían el late de ave que quería. Lo recomiendo para un almuerzo de de trabajo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.