09/08/2013

Bogotá Beer Company (El Retiro)

$38.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 6 Nro. 119-24 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(124 reseñas)
Comida
3.5 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la comida de allí, esos anillitos de calamar son perfectos. La cerveza es deliciosa, la mejor cerveza artesanal que he probado, no es guaraposa como otras. El servicio es bueno aunque variable, aveces se les olvida lo que uno pide y varias veces me han hecho esperar por una salsa que pido. La música excelente y en general se pasa un rato muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un PUB, con todas sus ventajas y desventajas, la verdad prefiero ir a tomarme unas cervezas con amigos que ir a comer, talvez una entrada para entre todos esta bien, para lonque recomiendo las patatas bravas. Pero este sitio esta hecho es para disfrutar de su variedad de cervezas, las que mas disfruto es la chapinero porter y la usaquen stout, yanque me gustan las cervezas negras, pero hay variedad para que todos estén felices. El ambiente es muy bueno pero a veces se torna incomodo, mas cuando toca sentarse en esos butacos de madera incómodos. El servicio varia pero en general es bueno aunque un poco demorado cuando se esta en partidos, por lo que recomendaría colocar mas personal en esos eventos. Y aunque como diría un amigo alemán "nuestras cervezas son aguapanela" para mi como colombiano están son muy buenas y las recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cervezas artesanales BBC
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho este sitio. La musica es genial, rico para compartir con los amigos unas cervezas y unas picadas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso, el mejor sitio para tomarse unas deliciosas cervezas artesanales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta la picada que tiene aritos de calamar y papas; los patacones con pollo y carne desmechada están muy bien, y ni hablar de las cervezas, todas muy buenas, un buen lugar para pasar la tarde con los amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×