La carne a la tampiquiña es rica, pero no me cuadra ni cinco medio plato lleno de lechuga! Medio plato literalmente hablando! Los rollitos de pollo que vienen en el plato son deliciosos, como picada serían excelentes. La media libra de lechuga viene con un poco de pico 'e gallo y salsa para acompañar los rollitos, que en realidad me parece que echan demasiado. A todos no les gusta las salsas en grandes cantidades. Viene también con un poco de guacamole, que acompaña bien el baby beef. Viene también como con unas quesadillas pequeñas de queso. El plato a mi parecer es muy raro, trae muchas cosas diferentes que no sé....a mi gusto...no cuadra: baby beef, rollitos de pollo, guacamole, media libra de lechuga, pico 'e gallo, una salsa blanca y dos quesadillas pequeñas de queso. No es malo, pero no lo recomiendo. He ido dos veces porque me ha tocado y nada me atrae de este lugar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(23 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atención y servicio, buen ambiente para ir a comer, la comida muy normal, los chilaquiles no tenían casi sabor, el calentado cubano también con un sabor muy normal y sencillo, esperaba más de la comida.
La camida es buena , pero el ambiente es terrible porque en las horas pucos se llena muchisimo, las mesas estan muy cerca a la otra y todo el mundo habla , el ruido es insoportable, la cocina muy cerca a las mesas .
Muy buena atención... nos atendieron super rápido y los platos llegaron igual de rápido. La mandarinada de fresa es deliciosa. El espacio es basante reducido lo que hace que las mesas estén muy pegadas.
La comida es buena, es un restaurante casual, no es apto para ocasiones muy especiales. Los meseros fueron muy atentos. Recomendado las bandejas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.